miércoles, 15 de abril de 2020

LOS APLAUSOS... MÚSICA QUE HABLA DE AMOR


Unen los Corazones…
Son besos de tierno cariño,
Abrazos de  cálido amor,
Palabras de apoyo sincero,
Afecto que calma el dolor…

Son cantos llenos de vida,
Que traspasan el corazón,
Alivian la soledad,
Llenan de confianza...
Hablan de fortaleza:
“Estoy contigo... Recibe mi fuerza”…

Son Susurros que transmiten…
Coraje a los que ayudan,
Firmeza a los que flaquean,
Caricias a los que sufren,
Compañía a los que solos esperan…
Alegría a los que superan metas…

Llevan Ánimo a los que están tristes,
Consuelo a los que tienen pena,
Agradecimiento a los que cuidan,
Esperanza para los que enferman,
Solidaridad con los que todo lo entregan…

Son Recuerdo de los que se van…
Y todo el Afecto y Ánimo para los que se quedan...

Los Aplausos son Canciones que hablan de Unión, Solidaridad, Cooperación, Entrega, Amor…



Quiero transmitir mi reconocimiento y mi ánimo a todas las personas que trabajan para ayudar a los que lo necesitan.
Rosa María Boal


No hay comentarios:

Publicar un comentario